Siempre quisimos tener amigos así. Cuando muestro las fotos de Ketchy Perla a mis amigos a veces me miran sonriendo como que... si es amigo de ustedes es porque a los "locos" les gusta juntarse. Ketchy es vegetariano y un centinela de los animales abusados y un orgullo como amigo.
No cabe la menor duda que mucha gente juzga sin conocer a fondo pero resulta que una persona en el oriente, como China, Japón, India tienen una concepción diferente. " Un loco" para ellos un artista y Ketchy Perla lo es. Dotado de un gran talento y sensibilidad Ketchy trabaja para mantener sin egoismo una tropa de hijos de 4 patas, todos de diferentes razas, color y tamaño encontrados en la calle. Les ha confeccionado un habitat confortable y armonioso. La felicidad que Ketchy despliega en sus fotos es la de una persona realizada al servicio comunitario y a favor de nuestros hermanos los animales.
Dotado de una gran sensibilidad humana Ketchy a pesar de cualquier presión para mantener a sus niños caninos ha sabido lograrse un espacio como canta autor, escritor y poeta. Dentro de su extensa obra hay una en particular lista para ser un hit y que ha sido aceptada en el mercado latino de la música porque entre la maravillosa composición dirigida a la protección animal se combina con un una historia de amor donde el ser amado conoce lo que es ser abandonado. Nos deja abierta la imaginación porque lo más importante en cualquiera de los dos casos es la falta de Amor, no importa la óptica con que se conciba, si como la falta de Amor hacia un animal o relativo a la pareja.
Gracias Ketchy por tu intenso trabajo para acelar el proceso de concientización hacia nuestros hermanos los animales y el Amor en todas sus manifestaciones para una civilización que esta procurando un salto cuántico definitivo.
Por todo ese buen corazón y el talento que te caracterizan, las puertas del éxito estarán para tí siempre abiertas.